miércoles, 4 de mayo de 2011

Poemario 2001

“ESCOMBROS DE MIS SUEÑOS Y RECUERDOS”
SAN BARTOLO, EL SALVADOR 2001.

02 / 01 / 01.
Me dejé sorprender
Por el eco vespertino
De tus palabras
Que se multiplicaron en mi corazón

Era un decir pulcro
Te escuché por un momento
Mientras corría la imaginación
Hacia donde no caben las palabras
En silencio fugaz contemplaba
La rutina de otras palabras
El ritmo sagrado de los enamorados
A lo lejos puedo ver
Tú escueta presencia
Que dibuja una silueta de sutil ilusiones.

03 / 01 / 01.
En el amanecer de tus sentimientos
Claros y profundos
Te descubro
En búsqueda de esperanza
Apuntando a la constelación
De seres sedientos de tu ser.

Quién tocará la cargada mañana
De inquietudes infantiles
Quién se acostumbrará
A prolongar los sueños.

Quién será el valiente
Que vence el ocaso
De tus sueños taciturnos.

Quién dejará escapar
Un sueño enamorado
En busca de morada
En búsqueda de luz.

Quién buscará
El encuentro de tus sentimientos
Para sanarlos y construir
Un paraíso prohibido
Silencios desnudos
En el corazón.

04 / 01 / 01.
Como el viento trae la tempestad
Tu mirada seductora
Atormenta mis sentimientos.

No hay palabras
Y tampoco las necesitamos
Solamente hay distancia
Y explicaciones sin razón

08 / 01 / 01.
En la profundidad del sentimiento
Que sacude el instinto de vivir
Bulle la emoción
De la existencia que se revela cotidianamente
Horizontes que no encontramos
Desiertos que invocan oasis
Dejando a veces huellas de otras historias
Tras el inmenso infinito
Sediento de olvido y sol-edad.

09 / 01 / 01.
Cuando brota cada pensamiento
Lleva consigo la intención
Y el deseo de compartir
De ser para y con el otro no más
Somos a saber el uno para el otro.

No hay soledad que aprisione el ser
Ni sueño silencioso
Que calle tu presencia
Que viene y que se va
Susurrándole al tiempo
Espacio para encontrar vida.

14 / 01 / 01.
Cruda realidad la que he vivido
Sentirme impotente e inseguro
Ante la madre naturaleza
Que incomprensible es esto
Y cada vez entiendo menos.

Dar gracias a Dios por la vida
Es un sentimiento que brota desde la fe
Amor y solidaridad
Son tareas concretas del Reino.

Caminar entre el dolor y la esperanza
En los escombros
Que extrañan los ayeres.

El sudor y las lágrimas
La duda inmutable
Se mezclan en búsqueda y deseos de vida
De cada uno de nuestros hermanos
Salvadoreños.

17 / 01 / 01.
Cuando la tristeza más triste
Taladra la dureza del sentimiento
Brota el miedo y la soledad
Nos acobarda humillándonos
Paso a paso, día a día
Pero aún no estamos derrotados.

Pero el silencio me aleja
Y me hace prisionero
De la razón
Entrégame tu alma
Devuélveme la verdad
Mientras mis ideas escapan
Liberándose de mí.

22 / 01 / 01.
Necesitamos tus manos Señor
Llenas de amor y misericordia
Para enfrentar mil manos poderosas
Que matan, roban, violan
Y destruyen la dignidad de todo ser.

Necesitamos tus manos Señor
Para sembrar esperanzas
En un mundo dividido
Atormentado, fragmentado
Por el poder que corroe
Y el placer que se agita.

Necesitamos tus manos Señor
Heridas de tanto amor
Para sanar las dolencias
Indiscriminadas
Para descubrir tu presencia en
Los necesitados de hoy.

Necesitamos tus manos Señor
Para tocar la vida y la historia
Con fidelidad y compromiso continuo
Para tocar delicadamente
El Reino que está aquí
Entre los escombros
Entre estos días tristes.

25 / 01 / 01.
Te vi en la imaginación
Multiplicando la vida
Queriendo escapar de las ilusiones
Ansiosa de ser tú
Y yo de estar contigo.

30 / 01 / 01.
En la oscuridad de mi existencia
La fe es mi luz
Que sondea y alumbra más allá de mí
Sin saber que esta luz
Arde siempre, gratuita y generosamente.

19 / 02 / 01.
Me empapo en tu mirada
Para ver tu corazón
Tus labios en silencio
Escapan hacia mí
Y me dejo seducir
Por cada caricia que imagino
Invento otros espacios
Me asomo en otras miradas
Extremadas sombras
Que descubren mi soledad.

Agotados están los sueños
En el más allá de la realidad
Donde a lo lejos puedo acariciar
Tu belleza mañanera
Repito tu nombre
Escucho otra llamada
Y el tiempo me apresura
Robándome la esperanza de repente.

20 / 02 / 01.
A mi madre en su cumpleaños.
Como extraño tu corazón madre
Cada instante, cada palabra tuya
Me devuelven a mi infancia
A tus brazos
A tu dulce presencia.

22 / 02 / 01.
Mis recuerdos están soterrados
De ilusiones y realidades concretas
Me abro paso entre los escombros
En búsqueda de vida
Mientras el tiempo me sacude con fuerza.

El presente me arrastra sin clemencia
Siento las caricias de la soledad
Que dejan mi ser sediento
De un nuevo amanecer
Y de un sol que transforme mi sudor
En una lagrima de recuerdo.

05 / 03 / 01.
Tu mirada profunda que clavas en mí
Me hace sufrir y siento que el deseo atrapa
El juego de imaginación
Me pregunto a mi mismo
A mi propia miseria
Imagino tu santuario
Imploro perdón
Aún sigue mi plegaria.

07 / 03 / 01.
Con las caricias de un ayer
Todos reímos y soñamos
Entretejiendo los sentimientos
Que nos unen como el viento
Que azota el jardín con ternura
Y se convierte en el deseado
Paraíso de tu ser
Nupciales frutos.

En cada sueño se marca un encuentro
Tu figura fugitiva juega lentamente
En la profundidad de mi corazón
Rosas paganas
Úngeme en esta vigilia.

Es en el surco de la esperanza
Donde nace la amistad
Que fecunda cada ser
En un infinito amor sincero
Adornando la existencia
Beatificas virtudes
Para poder vivir como hermanos.

08 / 03 / 01.
A mi padre en su cumpleaños.
Como la luna que atrapa los sueños
De los enamorados.

Como el sol que calienta
Y sacia la sed nupcial
Prediciendo más vida.

Como el aire que conoce cada corazón
Y seca las lágrimas, que lleva la sonrisa
Multiplicándola en el eco de mis sentimientos.

Como el silencio que marcha tras tus huellas
Seducido por el prodigio
De tu palabra
De tu mirada.

Como la vida llena de deseos y esperanzas
Me lanza al horizonte
A la aventura de saber vivir.

11 / 03 / 01.
Ayer decidí no escribirte
Pero los sentimientos me obligan
Y mis pensamientos te describen lentamente
Un fecundo campo
Más allá de tu mirada soñadora
Presidido por mis versos
Más allá del oscuro imposible
Más allá de la duda
Y el temor de hablar
El alma calla.

Donde solo el silencio conoce y se burla
Alejándose de la palabra
De la razón que me confunde
En un instante de tu ser.

15 / 03 / 01.
Si tu mirada me declara el amor
Cada lágrima se escapa
Regando tu huerto
Resucitando las flores
Y llevándolas a otras estaciones.

Si tu boca no me quiere hablar
El silencio dejará en los rosales
Un eco de voces, de mil colores
Cuyos pétalos no tienen faz.

Y si te niegas a escucharme
Vísteme de tus colores
Insistiré hablándote, ebrio de sabores
Y mis ilusiones te acompañaran siempre
Como si fuera mi pasión primera.

16 / 03 / 01.
En el espacio inmenso
De los sueños y del silencio
Dibujo tu presencia
Con el deseo de tu ser.

24 / 03 / 01.
En el aniversario de Mons. Romero.
Mensajero vivo de Dios Padre
Que con valentía anunciabas
Y denunciabas a los tiranos
Que oprimían nuestro pueblo pobre.

Un testimonio claro es tu muerte
Que nos reta y nos desafía hoy
A seguir a Jesucristo crucificado
Y correr junto con él su suerte.

Tus sentimientos, tus palabras
Llenas de actitudes evangélicas
Que tocan lo más hondo de la realidad
Tu vida, llena de testimonio y buenas obras.

Apuntaron a tu noble corazón
Que se desbordó en solidaridad
Multiplicándose en el cáliz
De los que han dado la vida
Su fe y su razón.

27 / 03 / 01.
Tú eres como una mariposa
Bella y hermosa
Vuelas muy lejos
Te posas sobre otro firmamento
Sobre una flor que contempla
Tú presencia en un instante de pasión
Vuela alma mía.

Siempre he esperado ese viaje
Ahora te marchas y la flor se marchita
La muerte es monótona
Yo te obsequiaré otras alas
Quizás angelicales.

02 / 04 / 01.
Cuanta inseguridad rebalsa la existencia
Desde aquel llanto primero de dolor y alegría
Empolvada cuna del olvido
Cuantas máscaras cotidianas nos acechan
En el incansable teatro de la vida
Y así nos encontramos lejos de ser
Quien realmente somos hoy.

Para algunos la vida es el gran teatro
De sueños e ilusiones
Cada uno se disfraza, ríe y llora su desgracia.

La soledad me desnuda
Como Cristo en su santuario
Y me avergüenza la mentira
De no ser quien soy
Y huirle a la verdad.

Me atrapa el impulso del verdadero ser
Que se gesta lentamente
En la madurez de cada día, de cada situación
Que enfrento con mi verdad, para ser libre.

03 / 04 / 01.
Entre los ayeres de la juventud
Juegan mis recuerdos
Atraviesan el tiempo
Estoy embriagado de ayeres
Ingrávidas virtudes.

21 / 04 / 01.
Contemplando mí historia.
Mi madre me dio la fortaleza para ser
Y para vivir, me enseñó a asumir el dolor
A distinguir lo ilusorio y lo imaginario
A descubrir la verdad
De mis verdades
Y a buscar siempre a Dios.

La vida es una tarea intransferible
Es fuente profunda de alegría
De pleno gozo y dolor
De los amores prófugos
Ahora me recuerdo
El amor es inmortal

Nos interpela siempre la realidad
Compleja en sí misma
Cuando conjugo mi ser en el pasado
Y me aventuro al presente, desnudo.

Se que puedo recorrer
La estrecha senda de mis años
Que el ocaso del pasado me ha robado.

La experiencia se vuelve camino
Innato en sueños e ideales
En luchas y búsqueda de autenticidad.

Me consume la soledad del pensamiento
Busco otras devociones
Hay más de una novena para el amor
Y la gratitud de los sentimientos
Que me llenan de utopías
Y otras bendiciones.

Descubro que cada día
Me lleva por la senda de la vida
Donde nadie puede huir
Y aunque busco refugio en los sueños
Y anhelo mis deseos en el mundo
Y el diáfano deseo de existir.

Sacude en un instante mi ser
Que se pierde en el presente
Entre el pasado de cada día
Gimo sediento de futuro.

25 / 04 / 01.
Cuando te siento entre mis palabras
Quisiera multiplicar el tiempo
Detener mis sentimientos
Desearte en mi silencio
Hundirme en tu boca
Volver a otros sueños
Y contemplarte lentamente
Mientras me acoge tu ser imaginario.

25 / 04 / 01.
Me he dicho de mil modos
Que te quiero, que te amo
Pero solo escucho un sí silencioso
Que brota de tu mirada.

Entonces releo tus palabras
Esas que nunca escribiste
Tan solo una vez en el suelo
Esa tierra indómita
Que me va a guardar
Y esconderá mi alma
Para la vida eterna.

28 / 04 / 01.
En el dolor de esta soledad
Busco la dulce presencia de tu ser
Separo las sombras
Escribo otras historias
Y me abandono al olvido.

06 / 05 / 01.
A mi amigo, a mi abuelo Polo
“El hombre inmortal”.
Tu rostro sereno y calmado
Jugaba lentamente con el tiempo
Mientras los sentimientos escapaban
Al más allá de la experiencia y de los años
Y de la vida misma.

Gozábamos de tu presencia humilde
Y transparente de tus palabras y consejos
Para ver a tiempo el camino.

Mientras tú te alejas dejándonos tus huellas
Que no requieren de tiempo
Ni de relojes antiguos
Ni de canto de los pájaros
Eco que se pierden en el horizonte
Del último atardecer de la vida.

La búsqueda de tu presencia
Viene en el recuerdo del mañana que corre
Presuroso la herencia del pasado
Tu ser en nuestra vida
Que vive hondamente
En el misterio de la existencia
La tierra tiene tu nombre eternamente
Semilla con destino eterno.

Hombre de sueños y de trabajos
Que sumaron el sacrificio del amor
Y la esperanza
Una respuesta cargada de vida
Y que acuñaste junto al amanecer
De tus ideales, un nuevo ser
Que germina
En el surco de la vida eterna, Amen.

11 / 05 / 01.
Quisiera navegar en lo profundo de tu ser
Recorrer lentamente en cada gota
Los instantes más bellos
La aventura y el silencio de lo que siento.

14 / 05 / 01.
Mis sentimientos tienen sed de ti
Y si los dejo sigo sediento
Buscando tu néctar
Y me pareces que haces lo mismo
No temas todo lo hacemos.

Te acaricio en el silencio de la soledad
Atado al qué dirán, de los sabios
E ignorantes que tienen miedo al amor.

Saber que no estoy solo
Aunque me imagine solo
Pero sé que estas palabras
Lo cambian todo
Es probable que mi soledad
No tenga explicaciones
Ni vigilen mis sueños
La ausencia rutinaria.

19 / 05 / 01.
Hundiré en mi memoria
Los recuerdos y los sueños del ayer.

22 / 05 / 01.
Danzan mis deseos seductores
En el silencio de la oscuridad
Donde la soledad me aprisiona
Y huyo de esa rutina peligrosa
Aunque este mundo me pertenece.

Mis sueños no se detienen jamás
Y fugaces como la palabra
O como el ayer de la juventud
Deseoso de vivir lo que tienen
Buscar lo que se necesita.

Aún el tiempo espera con ansias
Cansado de añorar
Tu llegada empapada
De la más profunda fragancia.

Llevo tu presencia divina en mi pensamiento
Y con miedo me alejo en ti
En tu camino marcado de soledades
De temores y de encontrados sentimientos.

El tiempo nuevamente me apresura
La razón de ser cambia el destino
Del deseo, al acecho clandestino
Y el ayer se roba toda hermosura.

He luchado por volver en el camino
Que surca la vida con esperanza
De multiplicar tu luz y los momentos
Despacio y en silencio mi destino.

24 / 05 / 01.
Solo quisiera robarme tu ser
Para esconderlo en mi umbral
Y en la memoria grabar tus ecos
De las ilusiones de un nuevo amanecer.

Quisiera guardar estas palabras
Darles un nuevo rostro
Un giro al olvido
O quizás echarlas a la calle
E inventar otras palabras.

22 / 05 / 01.
Impertinentemente rompo la soledad
Y mis sueños se llenan de ilusiones
Recorriendo tú presencia fugaz
De un ocaso, inextinguible felicidad.

El silencio apresura las ilusiones
En el vaivén del tiempo y los años
Marcados por la alegría y el dolor
En el camino de la vida, sensaciones.

Apresuradamente te atrapa mi corazón
Y juega en lo profundo un sentimiento letal
Que se vence a si mismo lentamente
Y derrotado olvida en sí la razón.

Revoluciono mis sentimientos piadosos
Y mi insurrecto corazón estalla en pedazos.

30 / 05 / 01.
A mi madre, rostro de la Iglesia.
Rosa Emilia Téllez
De tu ternura abundante
Y la paciencia fecunda
De amor y de vida
En tu experiencia temprana.

La confianza del mañana
Que en tu ser germinaba
Cada vida soñadora
De libertades temprana.

El silencio de tu dolor
Y la alegría perfecta
De vivir con amor
Cada vida un valor.

Sé que mi vida es tu vida
Multiplicada de sueños
Y que surgen en la sed
De amar sin medida.

16 / 06 / 01.
En mi necedad y necesidad
Me apresuro a la vida
Aunque la vida misma huye
Me atan los miedos y el silencio
Pero aún así continúo insistiendo
En la búsqueda de lo profundo
Para entrar en el infinito
Más allá de estas horas
Más allá del ser que somos.

No me llevo nada
He guardado tan solo el amor
Quizás vuelva...
Todo está entretejido de ilusiones
Y sueños vagabundos
Que arrastran por encima
No más del deseo.

Insisto siempre en mí
El camino que me lleva al horizonte
Otros han soportado todo
Los insomnios
Los olvidos
Historias prohibidas
La pérdida del apellido
Aún está la alegría de abril
Y la huella de otros meses.

Quedará en mi memoria
Guardada la mañana
Que trae la gran Noticia.

18 / 06 / 01.
Revelaste en mí tu ser divino
Cargado de esperanza
De ternura y misericordia
Sembraste lentamente
La semilla del amor
En el terreno del Reino
En la intimidad de los sentimientos
Vivificando el deseo y el querer.

26 / 06 / 01.
Te prometo unos sueños
Que se fugan de mi corazón.

Te prometo mi ser
Que se dilata con el tiempo
Con el sentimiento y los años.

Te prometo mi ausencia
Los ayeres olvidados
Y un mínimo de estas palabras.

26 / 06 / 01.
Mi pueblo sacrificado y crucificado
Ha abonado la fe auténtica
Que resurge por doquier
Venciendo al pecado estructural.

Celebrar la memoria de los mártires
Es hacer siempre presente
Al crucificado y resucitado
En la vida y la historia
De nuestros pueblos pobres.

04 / 07 / 01.
Me descubro venciendo la intimidad
El miedo y el silencio
Que acechan ociosos mis sentimientos.

Duplicaría el tiempo
Para no dejar de soñar
Para agradecerle
Con gestos de ternura y pasión
A la vida que exige más vida
Cuando me limito a ser.

06 / 07 / 01.
A Nena de David, Comayagua; Honduras.
In Memoriam.
Hoy supe de tu partida
Un poco precipitada
Es el camino que todos llevamos
Y al cual le tememos.

Pero vos te adelantaste pasmada
Como la flor que se adelanta al tiempo
Sé que tengo una estrella
Una amiga junto al Señor
Que desde ahí rogará por mí
Por este pasmado
Que a veces va tropezando
Con la misma piedra.

Recuerdo cada instante, cada consejo
Cada abrazo de madre.

Las tertulias de todo un poco
Y la libertad con que aquel ambiente vivías.

Pasmada te adelantaste
Pero algún día nos veremos
Como el ayer que se fugó tras de ti.


07 / 07 / 01.
Necesito decirte en el silencio que duele
Más allá de mi soledad
De mi propia sombra
De aquella verde montaña
Rodeada de flores y pájaros
Entre mis paisajes
Apostados en la memoria
Fuentes que trascienden el agua
Y el reflejo del alma
Oleajes de la palabra
Hundirme en lo que digo
Un decirte nada más.

Con el vaivén de las olas llegaste
Como dulce y sereno atardecer
Embebiendo mí ser
En lo profundo del paisaje
Navegué hacia el sol.

Contemplé los volcanes
Y sediento de aventura
Recorrí los sueños
Liberé las gaviotas
Bajo una lluvia de estrellas
Los barcos fantasmas
Se hundieron al fin.

Intenté buscarte y convencerte de lo que siento
Te busqué en todos lados
Desde que fue abril
Enmascaré mi corazón
Empaqué mis heridas
Coleccioné mis vacíos
Dejé como inquilina la soledad
Y las siluetas del ayer.

08 / 07 / 01.
Creo que para calmar mí sed
Hay un mar inmenso
Al cual he llegado como soy
Empapado de ternura y de amor.

Sé que te necesito decir
Que aunque el día termine
Y las horas se las lleve el olvido
Te espero como un amanecer
Siempre te he esperado.

Grabaré en mi corazón el palpitar de tu ser
A veces desdibujándose
Yo sé que el dolor no es más
Que un adiós
Que un olor que penetra
Flor que llamo eterna
En el follaje de la eternidad.

No conozco el laberinto
Por donde escapan mis sentimientos
Sé que tengo que cambiar
Y en el silencio fugaz decirte
Que eres sol
Que alumbras y das calor
Deseable luz
Estamos llenos de sombras eróticas
Absuélveme de mis palabras.

09 / 07 / 01.
He navegado con el corazón
Me aventuré
A ser un naufrago del tiempo
Y del silencio
Que aguardan los ayeres
De dejarme acariciar
Por el agua de otros litorales.

Los días pasan con gran apuro
Así se escapa mi tiempo
Diferente al de los demás
Es único y a la vez diverso
Cada uno carga
Con su tiempo
Con sus historias
Los años nos arrastran
Y empujan el tiempo
Dejándonos recuerdos
En la ribera de la conciencia.

Pero descubro situadamente
La importancia del vivir
En el espacio infinito
De muchos seres
Que he conocido sinceramente
Seres de otros ser
Sin miedo a la muerte
Sin miedo al amor.

10 / 07 / 01.
En el mar de mis sueños
Es arriesgado bogar
Solo existe la tristeza del pasado
Y la alegría de los años venideros
Soy un pescador
De agitados recuerdos
Vigilia más allá de los amaneceres
Velar mi cuerpo
Sobre las rocas de otras penumbras
Mis locuras aletean
Dentro de mi mar.

Me hacen recorrer las huellas
Que ya no existen en el desierto
En mi mar adentro
Solamente hay espacio para vos.

14 / 08 / 01.
Me haces recordar otra vez
Mi adolescencia tímida y voraz
Y quisiera así en un instante ahondar.

Pero el viento fuerte me detiene
En mi intento cotidiano
De entrar en tus confines sagrados.

Sigo navegando
Buscando ese otro puerto
Reprende los oleajes
Domina los peces
Y junto al pan multiplícalos
Tengo anclado los olvidos
En la bahía del amor.

20 / 08 / 01.
Me seducen las caricias
El eco de tu última tonada
Cada palabra me recuerda
Los viajes imaginarios
La cima del agua
Un oleaje de colores
Una orilla de ilusiones
Un deslave de mi mismo

Y despierta un gigante en mí
Aun me encuentro solo
Recordando esos días.

Ya no será la misma historia
Tejida de colores tempranos
Y de soledades nocturnas.

Sé que me hundí en las palabras
Ese cortejo irrevocable
Que cargo cotidianamente
Solo me queda la pasión
De seguirlas diciendo.


25 / 08 / 01.
Sé que fue un impulso fugaz y certero
El agosto de esta madrugada
que espera con impaciencia
la luz de un nuevo día
Cargada de oraciones.

Como el agua recorrió mi ser
Se estremeció mi corazón
Llovía fuertemente
Cuando desperté blasfemé
Porque era solo un sueño
Me castigó el silencio
Con años de soledad.

29 / 08 / 01.
El tiempo me roba tu presencia
Alejándome de ti.
Pero mi corazón ha cautivado
Tu cercanía, tus palabras
Entonces convoco el olvido
Me acechan los insomnios
Llevo por dentro la soledad
Aunque me aferre a los sueños
Tu ausencia está en todas partes
Yo sé que atravesé tu mar.

30 / 08 / 01.
Busco sembrar mi todo
En tu presencia soñadora
En la eternidad de la existencia
Para volver sin método.

Sin miedo al olvido
Que es la muerte que nos sitia
Espera sigilosa
Que nos separa de repente
Pero el amor es inmortal.

31 / 08 / 01.
Cuando nos sorprenda la muerte
Que nos aleja al infinito
Y nos acerca a la memoria
De nuestros antepasados
En el espacio de lo fatal.

Nos sitúa la inmortalidad
Y el miedo al más allá
De prisa me alejo por los ayeres
Me refugio en la tertulias
Mañana esta mañana será cadáver
Así sabemos que nos acosa la muerte
En el advenir profundo de la realidad.

06 / 11 / 01.
Llevo en mi interior
Gracia e infidelidad
La tensión de un vacío
Famélicos deseos
Y la huella en la memoria.

Sé que tengo que luchar siempre
Aunque el tiempo me derroté
Y los recuerdos me hagan prisionero.

Buscaré para amar
Mi rústica libertad
Y yo me siento dueño
De mi mismo
De mis olvidos
De mis éxitos
De mis palabras
De mi impotencia
Debilidad divina.


25 / 12 / 01.
Este niño nos observa
Desde su pobreza
Su cuerpo famélico
Y la angustia de sus padres
Estas palabras
Rompieron mis silencios
Delirios ontogenético
Amar es un escándalo
Obsesión divina.

27 / 12 / 01.
Entre ilusiones y deseos
Que caen como la lluvia
Y que recorren con violencia fugaz
Que arrastran con insistencia la realidad.

Se forja mi destino
Se amplía mi futuro
Deseos de eternidad
Y me aventuro empapado de la historia
Para vencer o morir
Sembrando mis miedos
Asistiendo al sepelio del tiempo
A mí me hicieron carne
Y me dieron de tu cáliz.

Y me embriagué de esperanzas
Preñadas de infinito
De felicidad
Concupiscencia ecoíca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario